Drew McIntyre felicita al León por el título de la Liga MX

El título del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que consiguió el León tras derrotar a Pumas traspasó fronteras, y es que hasta el campeón de la WWE, Drew McIntyre, lo felicitó por su octavo campeonato.

CIUDAD DE MÉXICO.- El título del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que consiguió el León tras derrotar a Pumas traspasó fronteras, y es que hasta el campeón de la WWE, Drew McIntyre, lo felicitó por su octavo campeonato en el máximo circuito del futbol mexicano.

El monarca de la máxima empresa de entretenimiento deportivo mandó un mensaje especial a los dirigidos por Ignacio Ambriz. "Los saluda el campeón de la WWE, al León. De campeón a campeón. Quiero felicitar a La Fiera".

Los Panzas Verdes no tardaron en responder y agradecer el mensaje de McIntyre, e incluso le encontraron una "nueva profesión" a Ignacio González, ya que la final del Guard1anes 2020 fue su último partido como futbolista profesional, y lo propusieron como retador por el campeonato de la WWE.

"Si Drew McIntyre quiere exponer el título, aquí tenemos a un retador, se llama Nacho González. Aviso: Este hombre GANA TODO", respondió el León.

El escocés expondrá su campeonato el próximo domingo en el evento TLC (Tables, Ladders and Chairs) ante AJ Styles.