Los Tigres hacen lo suyo y son semifinalistas

En una gran noche de Luis Quiñones, quien tuvo tres asistencias, los Tigres refrendaron su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al golear 4-0 al NYFC, para un global de 5-0.

CIUDAD DE MÉXICO.- En una gran noche de Luis Quiñones, quien tuvo tres asistencias, los Tigres refrendaron su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al golear 4-0 al NYFC, para un global de 5-0.

Los felinos norteños se enfrentarán en la siguiente ronda contra el Olimpia de Honduras, que previamente había dejado fuera al Impact de Montreal. Tigres estuvo en su versión clásica, de mucha posesión y de efectividad en el arco rival, ya que hizo seis tiros y marcó gol en cuatro de ellos.

El marcador lo abrió André-Pierre Gignac al rematar con la cabeza un centro de Quiñones (30'). En la segunda parte, otra vez el colombiano desbordó para mandar servicio raso a Leo Fernández quien de taconcito amplió (49'). Vino la tercera asistencia de Quiñones, cuando mandó un servicio medido a la cabeza de Rafael Carioca, quien remató con gran calidad.

El juego se tornó algo rudo por la frustración del equipo estadounidense, que tuvo que recurrir a la violencia para traer de frenar al baile que les ponían los jugadores norteños.

Javier Aquino, en gran jugada, definió (85'), y Tigres está en semifinales.