VIDEO | Tigres golea a NYC FC y accede a semifinales de la ‘Concachampions’

Este martes se reanudaron las actividades de la Liga de Campeones Concacaf con el triunfo de los Tigres sobre el NYC FC por marcador de 4-0.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se reanudaron las actividades de la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con el triunfo de los Tigres de la UANL sobre el New York City FC por marcador de 4-0 en el Orlando City Stadium de Orlando, Florida.

Tigres domino desde el inicio de las acciones y a los 30 minutos se fue arriba con gol del ariete francés André-pierre Gignac, la situación parecía complicada pero remontable para el NYC FC para el cuadro estadounidense —que venía con un hándicap de 1-0 desde la ida—, por lo que no perdió las esperanzas y siguió atacando durante el primer lapso que termino con el 1-0 en favor de los felinos.

Para la segunda mitad los regios apretaron un poco el acelerador y a los 49 corridos clavaron el segundo de la noche vía Leo Fernández, desde ese momento el juego se decantó en favor de los mexicanos que sumaron un gol más de Rafael Carioca al 64, a los 85 minutos Javier Aquino abrochó el 4-0 que otorga la clasificación a los universitarios.