Lillini quiere saber que plantel tendrá en 2021

La salida de Carlos González es inminente y los acercamientos por Juan Ignacio Dinenno siguen; sin embargo, Andrés Lillini se espera a la oficialización de todos los rumores para iniciar la planeación del Clausura 2021 con los Pumas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La salida de Carlos González es inminente y los acercamientos por Juan Ignacio Dinenno siguen; sin embargo, Andrés Lillini se espera a la oficialización de todos los rumores para iniciar la planeación del Clausura 2021 con los Pumas.

“Hoy [ayer], mañana [hoy] y el miércoles se definirá este tema. Si oficialmente habrá un acercamiento por Charlie, el préstamo o compra de [Alejandro] Mayorga, si se va [Andrés] Iniestra. Hasta ahora no hay ninguna oferta por Dinenno. Ojalá que lo podamos tener. Hablaré de la claridad sobre estos temas con la directiva. No hay nada oficial y es importante, porque —con base en eso— es la planeación del siguiente torneo”, aseveró el timonel en videoconferencia.

Jugadores como Felipe Mora (Portland), Pablo Jáquez (Dorados) o Martín Rodríguez (Mazatlán FC), quienes aún pertenecen a los Pumas, deberán definir su futuro con los equipos en los que se encuentran o de lo contrario reportar con los felinos. En el caso del juvenil Marco García, aún no recibe el alta médica, tras su lesión de ligamento cruzado en marzo; posteriormente, se definirá su futuro con la directiva.