Raúl Jiménez visita a la manada

Raúl Jiménez visitó el campo de entrenamiento del Wolverhampton, reuniéndose con sus compañeros por primera vez desde la lesión en la cabeza que sufrió hace unos días frente al Arsenal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez visitó el campo de entrenamiento del Wolverhampton, reuniéndose con sus compañeros por primera vez desde la lesión en la cabeza que sufrió hace unos días frente al Arsenal.

Acompañado por el médico del club, el goleador fue recibido con abrazos y sonrisas por el equipo, que rompió momentáneamente con el entrenamiento para dar la bienvenida al mexicano.

Jiménez presenció parte de la sesión junto al entrenador Nuno Espirito Santo, antes de regresar a su casa, donde está convaleciendo desde que fue dado de alta del hospital la semana pasada. "Feliz de poder estar de vuelta en casa, juntos superaremos cualquier adversidad", escribió más tarde en sus redes sociales.

Una pancarta gigante en apoyo de Jiménez, financiada por aficionados y que cubre tres bloques de la tribuna del Steve Bull, se estrenará contra el Aston Villa.