¿Cuándo sale Jiménez del hospital?

Matt Perry, médico del Wolverhampton, ha dado buenos augurios sobre la salud de Raúl Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Matt Perry, médico del Wolverhampton, ha dado buenos augurios sobre la salud de Raúl Jiménez, y adelantó que el goleador mexicano podrá salir del hospital la próxima semana, tras ser intervenido quirúrgicamente por una operación en el cráneo.

El especialista explicó: "Después de la lesión de Raúl, el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista, ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana".

Ya en casa, el hombre más importante en el ataque para los Wolves al fin verá a su familia.

"Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija, a quienes —debido a las restricciones por el Covid-19— no ha visto desde el domingo por la noche. Como su médico, no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía o dar cuentas diarias de su recuperación", sentenció Perry.

Los anuncios sobre su estatus serán dados con mucha responsabilidad. "Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos de regreso son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz.

"Raúl y su familia están muy agradecidos por la privacidad que se les ha dado, y por el infinito apoyo que han sentido de la familia del futbol y más allá", agregó.