¿Cómo llegaría Alexis Vega al encuentro con el América?

La buena noticia en las Chivas, para el encuentro de vuelta contra el América, es que el atacante Alexis Vega ya podría ser elegible.

GUADALAJARA, JAL.- La buena noticia en las Chivas, para el encuentro de vuelta contra el América, es que el atacante Alexis Vega ya podría ser elegible; actuaría con un vendaje especial y se infiltraría este sábado, para jugar en el Estadio Azteca.

Vega ha evolucionado muy bien de la lesión que sufrió en el tobillo derecho, jugando con la Selección Mexicana Sub-23. Será este viernes cuando se tome la determinación, ya que también le harán una prueba para determinar el real estado sin xilocaína.

Quien no estaría es Jesús Angulo, ya que al minuto 72 del partido de ida solicitó su cambio, debido a una molestia muscular, y entró al campo el juvenil Eduardo Torres.

Desde que salió del campo, el Canelo caminó a la banca y fue consolado por sus compañeros, ya que iba devastado, sabía que la lesión —al ser muscular— podría arrojar un informe que lo alejaría del partido de vuelta, tal como sucederá.