¿El campeón saldrá del clásico nacional?

El Clásico Nacional, para el equipo que gane, será una motivación extra y dará mucha confianza, de cara a semifinales y una posible final.

GUADALAJARA, JAL.- El Clásico Nacional, para el equipo que gane, será una motivación extra y dará mucha confianza, de cara a semifinales y una posible final. El ganador del juego entre Chivas y América, desde el punto de vista de Fernando Beltrán, será candidato al título de manera natural.

"Es vital este partido para el que siga avanzando, y obviamente nosotros estamos muy ambiciosos por lograr el pase a semifinales, es la realidad. Esperemos que las cosas se nos den bien como equipo, porque de esta llave puede salir el contendiente", aseguró el contención.

Este duelo es de pronóstico reservado, porque los dos equipos tienen muy buenos jugadores, están bien dirigidos y en este tipo de duelos es donde se demuestra para qué están hechos.

"Por la misma pasión de un Clásico Nacional, es el juego clave de mi carrera y lo jugaré como todos: dejando el alma en la cancha. Es momento de demostrar lo que es Chivas. A pesar de todo lo que hemos vivido este torneo, es un buen momento para dar una buena cachetada", dijo el Nene.

Se habla de que América tuvo más regularidad en el campeonato, pero para Beltrán son solamente números que ya quedaron atrás, porque ahora es el inicio de otro torneo, donde se juega el todo por el todo en 180 minutos.

"No nos sentimos en desventaja con ninguno de los otros equipos", señaló.