Querétaro ficharía a futbolista histórico del Manchester United

Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, sería nuevo jugador del Querétaro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, sería nuevo jugador del Querétaro. El ecuatoriano, quien alguna vez portó el gafete de capitán en su selección y para los Red Devils, estaría por llegar a suelo mexicano y firmar con los Gallos Blancos, necesitados de recuperar buenos resultados, tras un pésimo Guardianes 2020.

El Tren, de 35 años de edad, viene de la Liga de Quito, donde apenas estuvo un año, tras su salida de la Premier League. En 2009, el sudamericano firmó con el Manchester United, entonces dirigido por Alex Ferguson y coincidió con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández en los vestidores británicos.

Con los Red Devils, disputó 339 partidos y anotó nueve tantos, al destacar por su velocidad y potencia por la banda derecha; conquistó dos Premier Leagues, una FA Cup y otros cinco títulos oficiales. A nivel internacional, defendió la camiseta de la Tricolor en 99 ocasiones y firmó 11 goles.

El Querétaro fue un desastre en el Guardianes 2020, al terminar en la penúltima posición y despidió al entrenador Alex Diego. Para el Clausura 2020, Héctor Altamirano será el timonel y el encargado de destacar lo que le quede a Valencia en su carrera.