“Toluca es más grande que Tigres”, afirma Carlos Adrián Morales

Carlos Adrián Morales insistió en que el Toluca es más grande que los Tigres, su rival de este fin de semana en el repechaje de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Adrián Morales insistió en que el Toluca es más grande que los Tigres, su rival de este fin de semana en el repechaje de la Liga MX.

El joven entrenador escarlata, en su primera aventura dentro de la Primera División, repitió que los campeonatos de los Diablos Rojos, es su hipótesis para dar esta declaración.

“Los medios, cuando conviene, sacan estadísticas y tenemos más títulos. No acabé la universidad, pero estudié la secundaria y la preparatoria, y tenemos 10 títulos y Tigres, siete”, comentó Morales, en teleconferencia.

Desde que se dio a conocer el rival, al término de la fase regular del Guardianes 2020, el timonel del Toluca dio su punto de vista, que ha servido para calentar el compromiso de este domingo.

“También dije que Tigres en los últimos 10 años ha estado en las finales junto con Rayados. Es un rival de respeto, con un técnico [Ricardo Ferretti] que sabe jugar estos partidos y eso no quita que Toluca sea más grande y el futbol se mide en títulos, no por el momento”, remató.

Aunque en la última década, desde el Apertura 2010, los felinos tienen cinco títulos de Liga MX y los Diablos Rojos, cero.

Carlos Adrián tiene apenas cinco duelos dirigidos, dos victorias y la misma cantidad de derrotas, suficientes para meter a los mexiquenses en la posición 11 y pelear por un boleto a los cuartos de final de la Liguilla.

A pesar de ser novato en el banquillo, Morales aceptó tener lo que se necesita para que sus pupilos eliminen a los Tigres, favoritos en el estadio Universitario.

“A pesar que para muchos no tengo la experiencia como entrenador, me preparé para esto”.

EXP/UNI/EV/NOV/2020