"Como te voy a extrañar, éxito", Gignac a 'Edu' Vargas

Tigres confirmó la salida del futbolista chileno, Eduardo Vargas, quien viajará a Brasil para realizar exámenes médicos con el Atlético Mineiro y así se despidió su compañero, el delantero André-Pierre Gignac.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres confirmó la salida del futbolista chileno, Eduardo Vargas, quien viajará a Brasil para realizar exámenes médicos con el Atlético Mineiro y así se despidió su compañero, el delantero André-Pierre Gignac.

No es un secreto que el fránces y el chileno tienen muy buena relación dentro y fuera de la cancha y ahora que Vargas se va del futbol mexicano, Gignac aprovechó las redes sociales para envíarle un emotivo mensaje de despedida.

"Como te voy a extrañar, éxito, eres el mejor", escribió Gignac en una foto donde abraza a su ahora excompañero de equipo.

El jugador chileno, Eduardo Vargas, se despidió de sus compañeros en el entrenamiento en el Volcán Universitario luego de que Tigres y Atlético Mineiro llegaron a un acuerdo, pues el 31 de diciembre se acababa el contrato del delantero con la institución felina.

Vargas llegó a Tigres en enero de 2017 y consiguió 42 goles en 151 partidos, además de conquistar dos Ligas y dos Campeón de Campeones.