América amplio favorito ante Juárez

En el arranque de la última jornada y del viernes botanero los Bravos de Juárez reciben con la misión de salir con los tres puntos para estar en el repechaje de la Liguilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el arranque de la última jornada y del viernes botanero los Bravos de Juárez reciben con la misión de salir con los tres puntos para estar en el repechaje de la Liguilla.

Luego de vencer a los Tigres de la UANL, las Águilas aseguraron estar directos en la liguilla por lo que se sacuden la presión de no quedar entre los primeros 4 del futbol mexicano.

Por su parte, los Bravos de Juárez, con 18 puntos, de caer ante el América puede quedar fuera del repechaje, además de que el Puebla o Mazatlán salgan de sus respectivos encuentros con una victoria. Puebla luce favorito en su encuentro de este viernes ante el Atlético San Luis, mientras que el Mazatlán FC se enfrenta el domingo ante Santos en lo que parece un duelo complicado para los mazatlecos.

En la jornada anterior las Águilas vencieron 3-1 a Tigres con lo que sumaron 31 unidades dentro del certamen lo que de caer ante los Bravos, y Pumas o Cruz Azul sale uno con la victoria de su encuentro este sábado, así como el actual campeón de la Copa Mx si vence a Chivas, las águilas quedarían en el cuarto sitio.

Los Bravos vencieron por la minina diferencia a los Gallos del Querétaro lo que les valió para sumar 18 unidades y ubicarse en la posición 12.

El goleador de los de la Frontera, Darío Lezcano que ha marcado 9 de los 15 goles del FC Juárez en el Guard1anes tendrá la misión de hacer valer jugar en casa y asegurar estar en el repechaje.