Goleada ante Chile es tema olvidado en Selección

rueda prensa panamaPANAMÁ, PANAMÁ.- La Selección Mexicana no cree en fantasmas, la goleada recibida ante Chile en la Copa América es cosa del pasado y el “Tri” solamente se concentra en derrotar a Panamá para sumar la segunda victoria al iniciar el hexagonal mundialista.

El director técnico Juan Carlos Osorio y el atacante Javier “Chicharito” Hernández zanjaron el tema de la dolorosa derrota que sufrió la Selección Mexicana en la cita continental, cuando quedó eliminada al caer 7-0 ante Chile.

“Veo mucha gente que cree en lo paranormal, ven fantasmas donde no existen”, dijo tajante Hernández Balcázar durante la rueda de prensa celebrada un día antes del partido entre México y Panamá, correspondiente a la segunda jornada de la eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Enseguida, Osorio secundó, y con palabras pausadas, señaló que luego de abrir la eliminatoria con triunfo sobre Estados Unidos, el conjunto mexicano no caerá en excesos de confianza, como pudo ser cuando se enfrentó a Chile en la Copa América.

“Es un tema que está totalmente olvidado, no nos acordamos (de ese partido). Ahora estamos concentrados en competir ante un duro rival que es Panamá, queremos conseguir esos tres puntos que nos den un poco más de tranquilidad en la eliminatoria.

Hernández Balcázar subrayó en la importancia de derrotar a Panamá, para llegar a seis puntos en dos partidos, y con la ventaja de ser anfitrión en la tercera jornada de la eliminatoria, lo que sería dar un paso importante para calificar a Rusia 2018.

EXP/JLS/FR/NOV/2016

TAGS: