México vs Panamá tiene 'tintes de revancha'

mexico entrenamiento panamaPANAMÁ, Panamá (BIP).- Ciertamente lo más importante del partido entre México y Panamá es conseguir la victoria para acercarse un poco más a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero el duelo entre el “Tri” y “La Sele” también estará envuelto en un aura de la revancha.

Hoy, a las 19:00 horas, tiempo de Sonora, la Selección Mexicana enfrentará al combinado panameño en el estadio “Rommel Fernández” de la capital canalera, en encuentro correspondiente a la segunda jornada del hexagonal eliminatorio mundialista para la Copa del Mundo Rusia 2018.

En esta ocasión, para ambos conjuntos hay mucho más en juego que los tres puntos y las aspiraciones mundialistas, también hay cuentas pendientes entre mexicanos y panameños.

Por un lado, desde hace 16 años México no derrota a Panamá en territorio canalero en eliminatoria mundialista, “maldición” que buscarán acabar hoy; por otra parte, el conjunto panameño aún tiene la herida viva de la polémica eliminación que sufrieron en la Copa de Oro 2013 a manos del “Tri”.

Las dos escuadras cerraron su preparación ayer, con el reconocimiento de la cancha del estadio “Rommel Fernández”, primero fue la Selección Mexicana la que pisó el terreno de juego, alrededor de las 15:00 horas, tiempo de Sonora; después de aproximadamente una hora, le tocó el turno al representativo panameño.

EXP/JLS/FR/NOV/2016