Carlos busca convertirse en el hombre gol del Chalatenango

Tras debutar en la Liga Mayor de Futbol de El Salvador, Carlos Félix Gámez quiere convertirse en un ‘hombre gol’ de Chalatenango y guiar a su equipo por el camino hacia el campeonato.

HERMOSILLO, SON.- Tras debutar en la Liga Mayor de Futbol de El Salvador, Carlos Félix Gámez quiere convertirse en un ‘hombre gol’ de Chalatenango y guiar a su equipo por el camino hacia el campeonato.

Contento por estrenarse en el circuito salvadoreño, el delantero central ha podido disputar los partidos de la jornada 2 y 3 de la liga, sumando un total de 92 minutos jugados.

Carlos Félix tuvo un debut amargo con el Chalatenango al caer en la segunda fecha ante Alianza 3-0, y en la tercera jornada su equipo empataría a un gol contra Santa Tecla.

Pese a no haber sumado tres puntos y no anotar durante sus actuaciones, el nacido en Ciudad Obregón no siente presión por aún no encontrar el olfato goleador que lo caracterizó en el futbol nicaragüense, pues conforme pasen las jornadas se irá adaptando a esta nueva liga.

Tiene la confianza que el equipo va poder enderezar el camino, tuve un debut amargo por la derrota contra Alianza y el empate con Santa Tecla, pero tenemos con qué para pelea por el campeonato”, señaló el sonorense.

En una temporada atípica, Félix Gámez resaltó la adrenalina que se vive cada partido dentro de los estadios de los equipos de El Salvador, ya que la liga permite el 30 % del aforo de los inmuebles.

“Aunque solo es una parte de la capacidad de los estadios, la vibra se siente igual porque El Salvador es un país muy futbolero, la gente es apasionada con sus equipos y realmente me gusta la vibra de la liga”, dijo Carlos Félix.

El delantero central jugó dos año en la Liga de Primera División de Nicaragua, donde jugó con Juventus y Managua FC, ganando un campeonato de goleo con cada equipo en el 2018 y 2019, respectivamente.