Víctor Manuel Vucetich da positivo por Covid-19 con Chivas

Víctor Manuel Vucetich no estará en la banca en el Estadio de Ciudad Universitaria, debido a que el ‘Rey Midas’ dio positivo a Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas cerró en la noche de jueves con malas noticias, ya que el técnico Víctor Manuel Vucetich no estará en la banca en el Estadio de Ciudad Universitaria, debido a que el ‘Rey Midas’ dio positivo a Covid-19 y su lugar será en ocupado por el auxiliar, Ricardo Cadena.

También confirmó Chivas mediante un comunicado, que dos auxiliares de Vucetich dieron positivo por Covid-19, Sergio Almaguer y Carlos Barra, quienes tampoco por obvias razones estarán en en este juego de la fecha 16 del Guard1anes 2020.

El anterior técnico Luis Fernando Tena, en el arranque del torneo tampoco pudo estar, ya que dio positivo a Covid-19.

Entre los que han dado positivo, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Oribe Peralta, Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar.

Cabe señalar que de los últimos positivos, solamente el ‘GallitoVázquez ya está habilitado pero no así el ‘PolloBriseño y ‘CheloZaldívar, quiénes están esperando los resultados de las pruebas que se realizaron el pasado miércoles.

EXP/UNI/EV/OCT/2020