Necaxa busca asegurar repechaje; recibe al Toluca

Los Rayos del Necaxa despertaron luego de una racha de 5 juegos sin ganar de manera consecutiva.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayos del Necaxa despertaron luego de una racha de 5 juegos sin ganar de manera consecutiva, ahora los dirigidos por el "Profe" Cruz quiere hilar 5 juegos sin conocer la derrota con lo que podrían seguir su marcha hacia los puestos de repechaje del Guard1anes 2020.

Este viernes 30 de octubre, a puerta cerrada desde el estadio Victoria de Aguascalientes, los Rayos recibirán al Toluca, dentro de las actividades de la jornada 16.

Los rojiblancos vienen de ganar como visitante 0-1 a los Gallos de Querétaro, situación que los puso con 18 puntos en la posición 11 de la tabla general, lo que significa que están en puesto de repechaje.

Por su parte, los Diablo Rojos llegarán a su visita con 20 puntos y en el escalón 10 de la general. La semana pasada el equipo mexiquense venció 2-0 a los Xolos de Tijuana, este resultado los metió a la zona de repechaje.

El duelo entre Necaxa y Toluca es clave para ambas escuadras, ya que solo hay dos unidades entre ellos, de seguir con una buena racha podrían asegurar su clasificación y de paso ubicarse mejor en la tabla para intentar recibir el duelo de repesca en su cancha.

Cabe recordar que ahora los cuatro primeros de la tabla accederán a la Liguilla y de 5 al 12, jugarán el repechaje a un solo juego. Necaxa vs Toluca, 19:30 horas, estadio Victoria.