J.J. Macías culpa a su directiva de no salir a Europa

El delantero de las Chivas, José Juan Macías, explotó en contra del manejo de las directivas a los fichajes de futbolistas mexicanos a equipos europeos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero de las Chivas, José Juan Macías, explotó en contra del manejo de las directivas a los fichajes de futbolistas mexicanos a equipos europeos.

En entrevista para la revista GQ, el atacante del rebaño comparó el cómo se manejan los fichajes al ‘viejo continente’ por parte de las directivas en el futbol mexicano, a diferencia de lo que hacen en Estados Unidos y Argentina.

Con el ejemplo de los múltiples futbolistas estadounidenses que se encuentran en equipos importantes de Europa, Macías criticó la cantidad exagerada que piden los equipos por los jugadores mexicanos, muy diferente a lo que se pide en Estados Unidos o en Sudámerica.

“Por poner un ejemplo, ahorita hay muchos estadounidenses en Europa, pues vinieron a pagarlos en 500 mil dólares se fueron, a nosotros unos los valemos y otros no pero quieren vender a muchos en 15 millones de dólares. De Europa no van a venir a comprarnos en eso”, mencionó.

EXP/UNI/EV/OCT/2020