“Que afición regrese cuando haya condiciones seguras”, pide Vikonis

El arquero agregó que la recta final del cuadro poblano será difícil, pero aseguró la pausa por fecha FIFA ayudó al cuadro de Juan Reynoso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicolás Vikonis, jugador clave en el esquema del Club Puebla en el reciente Guardianes 2020 hizo un llamado a las autoridades del fútbol mexicano para pedir que el regreso de los aficionados a los estadios se dé únicamente en las mejores condiciones de seguridad para todos ellos.

“Para mí y mis compañeros el público es el gran ingrediente del fútbol, lamentablemente vivimos un momento distinto. Es importante que se dé la vuelta del público cuando se tengan las mejores condiciones para que no corran riesgos”.

El arquero agregó que la recta final del cuadro poblano será difícil, pero aseguró la pausa por fecha FIFA ayudó al cuadro de Juan Reynoso.

“Nos vino bien el parón de fecha FIFA, se vienen cuatro juegos finales donde nos jugamos el llegar a liguilla, apostamos a sumar lo máximo para llegar y evitar la multa”.

Por último el guardameta poblano habló sobre el tema arbitral, mismo que a lo largo de la temporada ha recibido críticas por varios planteles.

“Esta semana sabemos que la directiva habló sobre el tema arbitral, donde la comisión aceptó que han marcado errores en nuestra contra, pero ahora debemos concentrarnos en el juego y en buscar sumar puntos”.

EXP/UNI/EV/OCT/2020