Virgil Van Dijk sólo conoce a "Chucky" y "Chicharito"

El capitán de la selección de Holanda Virgil Van Dijk, dijo respetar al equipo mexicano pero a la hora de preguntarle a quien conoce de los dirigidos por Gerardo Martino, solo dio dos nombres.

CIUDAD DE MÉXICO.- El capitán de la selección de Holanda Virgil Van Dijk, dijo respetar al equipo mexicano al cual se enfrentarán el próximo miércoles pero a la hora de preguntarle a quien conoce de los dirigidos por Gerardo Martino, solo dio dos nombres y ambos no estarán en el partido.

Cuando se le inquirió sobre a quién podría enfrentar en el ataque, el jugador del Liverpool titubeó y dijo: "Mmm, Lozano... Mmm, Hernández, "Chicharito", son buenos jugadores que han hecho cosas buenas".

Mucho más en general mencionó: "Todo mundo sabe que México siempre es un rival complicado, siempre quieren ganar y van a tratar de hacerlo, no nos lo pondrán fácil".

En realidad es que Holanda tienen en mente los juegos de la Liga de Naciones contra Bosnia Herzegovina e Italia, juegos en los que espera ya tener público: "jugar con estadios vacios es una locura, ojalá pronto vuelva la gente, nos hace falta".