DT de Holanda prefería no jugar contra México

Para Frank de Boer, técnico de la selección de Holanda, aunque tiene ansias de debutar el frente de la Orange, dijo que el juego contra México, no era "necesariamente bueno jugarlo".

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Frank de Boer, técnico de la selección de Holanda, aunque tiene ansias de debutar el frente de la Orange, dijo que el juego contra México, no era "necesariamente bueno jugarlo".

Holanda y México se verán las caras este miércoles en la Arena Johan Cruyff, pero De Boer tiene más la cabeza en los juegos de la Liga de Naciones contra Bosnia y Herzegovina e Italia el 11 y 14 de octubre.

"Idealmente, no era lo mejor tener ese juego de exhibición, habríamos tenido un período más relajado antes de un juego muy importante", dijo De Boer en su conferencia de prensa en Zeist.

Todo se hizo con premura, como sucedió con México, los jugadores apenas se integran.

"Algunos futbolistas llegaron a las 4 de la mañana y tienen que jugar un partido el miércoles. He tenido mejores preparativos, aunque todos los jugadores están acostumbrados a algo así ".

Tomarán con seriedad el juego contra el equipo de Gerardo Martino. "La mayoría de nuestros jugadores, está en las mejores ligas y sabe lo que se pide, pero estamos lidiando con la jerarquía de la selección holandesa pero también tenemos en cuenta que todavía se tiene que jugar toda una temporada".

Mostró respeto por Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, "lo conozco de la MLS, sé de sus alcances".