Raúl Jiménez extiende contrato con los Wolves hasta 2024

A través de redes sociales, el equipo inglés del Wolverhampton anunció la extensión de contrato del futbolista mexicano, Raúl Jiménez por cuatro temporadas más.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, el equipo inglés del Wolverhampton anunció la extensión de contrato del futbolista mexicano, Raúl Jiménez por cuatro temporadas más.

El canterano de las Águilas llegó procedente del Benfica de Portugal en 2018 y se ha convertido en la cara del equipo frente a la portería, marcando 46 veces en 103 partidos con los Wolves, además fue elegido el año pasado Jugador de la Temporada por los aficionados y sus compañeros.

En cada una de sus dos temporadas anteriores con los Wolves, Jiménez ha terminado como máximo goleador del club y está en marcha para la temporada 2020/21 con dos tantos en los tres primeros partidos de la Premier League.

En el mercado de fichajes, el atacante mexicano sonó con llegadas a equipos como la Juventus, Manchester United y hasta el Real Madrid; sin embargo, permanecerá con los Wolves hasta 2024.