Atlas aportaría seleccionados a Sudamérica

Hoy la directiva rojinegra ya recibió llamadas de las federaciones de Chile, Perú y Colombia para un posible llamado de varios de sus futbolistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta Fecha FIFA no todo es malo para el Atlas, tampoco los dejaron en el olvido por no tener jugadores en el Tricolor mayor.

Hoy la directiva rojinegra ya recibió llamadas de las federaciones de Chile, Perú y Colombia para un posible llamado de varios de sus futbolistas, sin que estas convocatorias sean oficiales, sino que existe la posibilidad de que sí sean llamados para jugar con sus selecciones.

Se trata de jugadores como Camilo Vargas con Colombia, Anderson Santamaría con Perú y Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino con Chile los posibles jugadores que podrían ser llamados para disputar partidos en esta Fecha FIFA de Octubre.

Además, también habrá convocatoria para la Selección Mexicana Sub-20 y los Zorros estarían aportando por lo menos a un jugador, se trata de Ozziel Herrera, por lo que Atlas sí tendría bajas en el plantel de cara al Clásico de la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020.

Mientras tanto, estos elementos siguen entrenando con los rojinegros en La Madriguera, preparando su siguiente compromiso de Liga MX ante Necaxa del próximo sábado en el Estadio Jalisco, a la espera de que se haga oficial este llamado.

EXP/UNI/EV/SEP/2020