La fiera acecha el liderato general; recibe al sotanero San Luis

El León sigue demostrando que es un serio contendiente a llevarse el Guard1nes 2020, con sus resultados se encuentra cerca de la cima de la tabla general (24 puntos), a sólo una unidad del Cruz Azul.

CIUDAD DE MÉXICO.- El León sigue demostrando que es un serio contendiente a llevarse el Guard1nes 2020, con sus resultados se encuentra cerca de la cima de la tabla general (24 puntos), a sólo una unidad del Cruz Azul.

Este domingo 27 de septiembre por la tarde visitarán al Atlético San Luis, en el estadio Alfonso Lastras, en partido de la jornada 12 del certamen.

Los pupilos de Ignacio Ambriz saben que de mantener el paso victorioso y un descuido de Cruz Azul, podría dejarlos más cerca de ser el mandamás del balompié mexicano.

Además el León tiene la motivación de haberle quitado el invicto a los Pumas de la UNAM el lunes pasado.

Del otro lado de la moneda se encuentra el San Luis, equipo que no lo han acompañado los resultados que se esperaba y que marcha en la penúltima posición de la tabla general (8 puntos).

La fecha pasada, el Atlético cayó por marcador de 1-2 ante Rayados de Monterrey, con lo que acumula 7 descalabros en el Gurd1anes 2020.

En cuanto a su técnico, Guillermo Vázquez, quien se encuentra en la tablita para dejar su puesto, tiene la presión de sacar de manera inmediata a su equipo del sótano ya que solo tienen dos victorias y mismo número de empates.

Atlético San Luis vs León, 17:00 horas.