VIDEO | Tigres vence a los Gallos en el Universitario

Los Tigres de la UANL vencieron la noche de este sábado en el estadio Universitario a los Gallo Blancos de Querétaro por marcador de 3-0.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres de la UANL vencieron la noche de este sábado en el estadio Universitario a los Gallo Blancos de Querétaro por marcador de 3-0 en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guard1anes.

Los Gallos tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Hugo Gabriel Silveira desperdició un tiro desde los once pasos que el árbitro Erick Yair Miranda Galindo había marcado.

No fue la noche de Hugo Gabriel Silveira, primero falla el penal y al minuto 26 en una falta que comete se lleva el cartón amarillo y dos minutos después en el afán de ganar el balón comete otra falta, que es marcada por el árbitro y este no duda en mostrar la segunda amarilla.

Silveira se va a las regaderas.

Para el complemento, Tigres ya superiores en la cancha, al minuto 51, Luis Alfonso Rodríguez sin maca en los lindero del área grande lanza un fuerte disparo que vence al arquero de los Gallos.

El Querétaro busco el empate, pero en un contragolpe perfecto, al minuto 65, Nicolás Federico López dribla al arquero queretano para luego solo empujar el balón a las redes.

Los jugadores visitantes con la desesperación de no poder acercarse en el marcador dieron muchas complacencias al conjunto local que se mostró muy superior.

En el minuto 82 en una muestra de juego en equipo y con técnica individual Nicolás Federico López anotó su segundo tanto en la cuenta personal al rematar dentro del área de taconcito.

Tras el resultado los Tigres llegan a 17 puntos mientras que los Gallos del Querétaro se quedan con 11 unidades.

EXP/UNI/EV/SEP/2020