Recomienda "El Piojo" apostar por el América

Miguel Herrera recomendó a los aficionados del América que apuesten con seguidores del Guadalajara, porque las Águilas saldrán a ganar y defender el escudo azulcrema.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera recomendó a los aficionados del América que apuesten con seguidores del Guadalajara, porque las Águilas saldrán a ganar y defender el escudo azulcrema.

"Sin duda, siempre apostaré a que el equipo busque ganar y salir victorioso. Si tendrán algún intercambio de apuestas, que lo hagan porque dejaremos el orgullo intacto", prometió el entrenador.

"El América está para ganar todos los partidos y conseguir los objetivos, duelos cruciales para dejarle a la afición intacta su orgullo", añadió el timonel del Nido, sobre la responsabilidad de vestir este uniforme.

El choque entre Águilas y Chivas perderá a la afición, que, debido a la pandemia de Covid-19, no estará en el Estadio Azteca, escenario de innumerables momentos que han hecho de este enfrentamiento el más importante a nivel nacional. "Será diferente, atípico, por la situación de salud en el país. Nos gustaría que el estadio esté lleno".