Rompen reglas de sanidad en la llegada de Chivas a la CDMX

Las reglas de distancia se rompieron a la llegada del Guadalajara a la Ciudad de México, para disputar el Clásico Nacional contra el América.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las reglas de distancia se rompieron a la llegada del Guadalajara a la Ciudad de México, para disputar el Clásico Nacional contra el América.

Alrededor de 30 aficionados de las Chivas estuvieron presentes en la Terminal 2 del aeropuerto, y se saltaron el protocolo al acercarse a los jugadores para pedirles autógrafos y fotografías, tocándolos y hasta pidiéndoles video-saludos.

Eso sí, todos con cubrebocas, aunque algunos los traían de bufandas.

El primero en salir fue Ricardo Peláez, director deportivo, quien accedió a tomarse algunas fotos para después dirigirse al autobús del equipo, enseguida salieron los jugadores y todo se descontroló con las peticiones de los jugadores, los cuales en su mayoría accedieron, sin detenerse en su camino hacia al transporte.

La policía del aeropuerto no hizo nada para impedir que se realizaran estos actos y menos la seguridad que traía el equipo, que solo apuntó a cargar las maletas de los jugadores e impedirles que se pararan.

Victor Manuel Vucetich, fue de los últimos en salir y la gente se le fue encima. El técnico del Rebaño tampoco se detuvo, y no se negó a fotos ni siquiera con un personaje que traía cubrebocas con el escudo del América.

La atención a Vucetich fue robada por José Juan Macías a quien prácticamente lo rodearon para tomarse fotos...

En menos de cinco minutos, todo el equipo del Guadalajara ya marchaba a su hotel de concentración, para ultimar detalles de cara al duelo más importante del futbol mexicano. El Clásico Nacional.