Federico Viñas, en duda para enfrentar a las Chivas

Mal empieza la semana para el América. Parece que la lesión de Federico Viñas es más grave de lo esperado, lo que pondría en duda su alineación para el próximo sábado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mal empieza la semana para el América. Parece que la lesión de Federico Viñas es más grave de lo esperado, lo que pondría en duda su alineación para el próximo sábado, cuando las Águilas se enfrenten contra el Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional.

Viñas salió de cambio en el minuto 46 del juego ante Toluca, debido a que la punta de su pie se trabó con el césped del estadio Azteca, lo que provocó un esguince en su rodilla izquierda. Afortunadamente no hubo ninguna rotura, pero tampoco es seguro que pueda estar listo para el sábado.

Sin Viñas, las Águilas pierden buena cuota de poderío ofensivo. Viñas lleva cinco goles en el torneo, junto con los otros cinco de Henry Martín, han marcado el 50 por ciento de los tantos que lleva el equipo en esta campaña (21).

El que parece estará descartado para el duelo contras las Chivas es el colombiano Roger Martínez, quien en el juego frente a los Diablos entró por Viñas, pero a los pocos minutos salió por una lesión en el tobillo.

Así que la semana del Clásico comienza mal para las Águilas, la baja de Federico Vilas sería un duro golpe para "El Piojo" y sus huestes.