Vucetich al fin cuenta con todo su Rebaño

Por vez primera desde que tomó el timón de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich cuenta con plantel completo para enfrentar un encuentro, y será frente al América.

GUADALAJARA.- Por vez primera desde que tomó el timón de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich cuenta con plantel completo para enfrentar un encuentro, y será frente al América, en el Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca.

No hay suspendidos, tampoco lesionados, toda vez que —desde la semana pasada— Ángel Zaldívar se incorporó al 100% a los trabajos con el equipo, al no presentar problema alguno en su rehabilitación.

Un mes y 10 días tardó el Chelo en regresar a un entrenamiento con el grueso del plantel, pero lo hizo ya desde la semana pasada. Ya es historia la lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo que lo alejó de nueve cotejos: ante el Santos, el Puebla, el FC Juárez, el Atlético de San Luis, el Toluca, el Pachuca, los Tigres, el Querétaro y el Necaxa.

Zaldívar solamente vio actividad en la Jornada 1 ante el León y fue titular en ese duelo, con 83 minutos jugados; salió de cambio para cederle su puesto a Eduardo "Chofis" López, pero ya es elegible para el encuentro del fin de semana ante el América, que será clave en las aspiraciones del Rebaño Sagrado en el actual torneo.