Cimarrones va por su quinto triunfo consecutivo

Luego del triunfo que consiguieron los Cimarrones de Sonora ante Pumas de Tabasco, Gabriel Pereyra no descartó que haya rotaciones en su cuadro titular, para su próximo partido contra los Potros del Atlante.

HERMOSILLO, SON.- Luego del triunfo que consiguió Cimarrones de Sonora ante Pumas de  Tabasco en la jornada cuatro de la Liga de Expansión, el director técnico del equipo, Gabriel Pereyra, no descartó que haya rotaciones en su cuadro titular, para su próximo compromiso ante los Potros del Atlante.

El conjunto sonorense tratará de mantener su racha ganadora, cuando viaje a la Ciudad de México, para enfrentarse al Atlante, en el juego correspondiente a la jornada cinco de la liga.

Al acumular tres partidos en los últimos siete días, Pereyra consideraría utilizar algunos jugadores que no vieron actividad en el último juego en el Estadio Héroe de Nacozari, para darles descanso a otros que han disputado la mayoría de los encuentros.

“Vamos contra Atlante a Ciudad de México, es un partido muy complicado donde la prioridad será recuperar la mayor cantidad de jugadores que tenemos cansados y lastimados. Les anticipo que tengo buenos jugadores en el plantel y podría echar mano de chicos que estuvieron hoy en la banca o no han tenido participación”, declaró el director técnico.

El dirigente de los “Cornudos”, dejó en claro que el equipo seguirá tomando un rol de protagonista y buscará sumar su quinto triunfo consecutivo en el Estadio Cuidad de los Deportes.

El panorama no pinta mal para Cimarrones, pues los Potros no han podido ganar en este torneo, perdiendo en sus únicas dos actuaciones : 0-1 contra Leones Negros de la UDG y 3-0 contra Toros de Celaya, además de ubicarse en el último puesto de la clasificación.

“Tenemos muchos puntos a favor tanto en la parte ofensiva y defensiva, tengo una buena plantilla de jugadores y una buena fuerzas básicas, también hay jugadores jóvenes con los que puedo echar mano y confiar en ellos”, indicó.

La victoria de Cimarrones de Sonora ante Pumas Tabasco, se enmarcó en la historia del club, y es que por primera vez desde su llegada al circuito de plata, el equipo arrancó con cuatro triunfos consecutivos en el inicio de un torneo.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra, se ubican en la cima de la tabla general con 14 puntos, siendo el equipo con mejor ofensiva hasta el momento con ocho goles a favor y la defensa más solida del torneo al permitir solo dos tantos.