Atlas dedica foto oficial a los médicos que luchan contra el Covid-19

Los rojinegros del Atlas presentaron este lunes su fotografía oficial, en donde hacen un homenaje a quienes con su esfuerzo y su labor, luchan día a día por mantener la salud de los mexicanos ante la pandemia del coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rojinegros del Atlas, tanto en su rama femenil, como en la varonil, presentaron este lunes su fotografía oficial, en donde hacen un merecido homenaje a quienes con su esfuerzo y su labor, luchan día a día por mantener la salud de los mexicanos ante la pandemia del coronavirus.

La imagen fue tomada en el Estadio Jalisco.

Las rojinegras y los rojinegros portaron elementos de uso cotidiano de los elementos del sector salud, como batas blancas, otros acompañados de un tripié de venoclisis con sangre rojinegra. Los integrantes de cada representativo formaron la silueta del escudo del Atlas.

El reconocimiento no solamente quedará en una simple fotografía, ya que los tripiés serán donados al sector salud para que puedan ser aprovechados, mientras que las batas serán autografiadas por los futbolistas y serán entregadas a personal médico.

TAGS: