VIDEO | Monterrey remonta contra Bravos y gana 2-1

El domingo futbolero culminó con la victoria de los Rayados de Monterrey sobre los Bravos de Ciudad Juárez por marcador de 2-1.

CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo futbolero culminó con la victoria de los Rayados de Monterrey sobre los Bravos de Ciudad Juárez por marcador de 2-1 en actividades de la fecha 7 del torneo Guardianes 2020.

La Pandilla de Monterrey tomó la batuta del juego, pero el contragolpe de los fronterizos se hizo patente a los 26 minutos cuando Flavio Santos peinó de cabeza un centro que remató Darío Lezcano para poner arriba a Bravos.

Monterrey siguió presionando vía Rogelio Funes Mori que estrello un balón el poste, sin embargo, no pudieron marcar antes del medio tiempo.

Empezando el segundo tiempo los Rayados se fueron encima de Bravos y en un rebote venido de Funes Mori, el ariete de Costa de Marfil, Ake Loba, remató de ‘palomita’ para igualar la pizarra a los 49 corridos.

No conforme con eso, el africano marcó su primer doblete cuando empujó el balón con el pecho luego de un cabezazo que recentró la bola a los 58, dejando el 2-1 en favor de los regios.

Para este viernes Monterrey enfrentara a Xolos en Tijuana en punto de las 21:06 horas, al tiempo que Juárez FC será anfitrión de los Santos de Torreón cuando el reloj marque las 21:30 horas.

EXP/UNI/EV/AGT/2020