Messi, ¿adiós al Barcelona y a una era del fútbol?

Todos los rumores que transcurren en el mundo del fútbol esta mañana, se concentran en una noticia que marcaría un antes y después de una era: Messi le diría adiós al Barcelona.

HERMOSILLO, SON.- Todos los rumores que transcurren en el mundo del fútbol esta mañana, se concentran en una noticia que marcaría un antes y después de una era: Messi le diría adiós al Barcelona. La noticia viene después de que se diera a conocer que el jugador argentino, envió un fax a la directiva del equipo expresando su deseo de dejar el equipo, lo anterior mediante la cláusula que dispone en su contrato, en la cual le permitiría hacerlo unilateralmente al terminar cada temporada. Abriendo la posible puerta de abandonar la institución en el cual se consolidó como el mejor del mundo durante algunos años y fue participe de grandes triunfos.

Desde hace días, viene dando de que hablar la conversación que tuvo con Ronald Koeman, ahora director técnico del equipo blaugrana, en la cual afirman se veía más "fuera que adentro" ya del equipo, todo parecería indicar que hoy se toma esa decisión.

Además, también se ha hecho público en días pasados que Luis Suárez tampoco formará parte ya del nuevo proyecto, dejando de lado a otro jugador histórico para la institución.

La pregunta es, de confirmarse todo esto, ¿cuál sería el equipo que ahora tendría a Messi? La opción más fuerte según señalan, sería el Manchester City y poderse reencontrar con Guardiola, lo cual no es ningún secreto que ambos se extrañan desde aquella época dorada de ambos en el Barcelona.