"Chaco" Giménez inició su carrera como técnico con triunfo

El Cancún FC, con sufrimiento, venció 1-0 al Tampico Madero, la primera victoria en la historia de este nuevo equipo de la Liga de Expansión y del timonel argentino con nacionalidad mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cancún FC, con sufrimiento, venció 1-0 al Tampico Madero, la primera victoria en la historia de este nuevo equipo de la Liga de Expansión y del timonel argentino con nacionalidad mexicana.

El duelo se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo, la que fuera casa del Atlante —que regresa a la Ciudad de México—, correspondiente a la Jornada 1 del segundo circuito del futbol nacional.

En su presentación como entrenador, Giménez vistió de camiseta blanca, con un pantalón oscuro de corte moderno y tenis blancos. A sus 39 años de edad, el "Chaco" vivió su primera experiencia al mando de un equipo, gestionado cambios y asegurando los tres puntos en casa. El exatacante sufrió, como lo hacía cuando era jugador, pero ganó.

El gol cayó al minuto 43, cortesía de Juan Miguel Basulto, desde la pena máxima. Todavía, en el segundo tiempo, el Cancún FC tuvo para otro tanto, de la misma forma, pero la atajó el arquero rival.

Así se presentó Giménez, intranquilo e intenso sobre el área rival. Arrancó su carrera como estratega dentro del futbol mexicano.

TAGS: