VIDEO | Necaxa le roba el empate al Monterrey

Los necaxistas aprovecharon un error en los últimos minutos del arquero rayado para igualar el partido a un gol y sacar un punto que parecía perdido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando parecía que la Pandilla sacaba su segunda victoria como local en el Guard1anes 2020, los necaxistas aprovecharon un error en los últimos minutos del arquero rayado para igualar el partido a un gol y sacar un punto que parecía perdido.

A lo largo del duelo de este sábado en el Gigante de Acero, Monterrey tuvo clara superioridad en el primer tiempo, pero no fue contundente ni incisivo en buscar el área rival.

Lucas Passerini tuvo la más clara de los Rayos al 26, cuando quedó de frente al arquero en mano a mano, pero la estrelló en el meta.

Por su parte , Celso Ortíz al 39 desperdició una clara oportunidad al rematar de cabeza de frente al arco, pero sin darle dirección y entregándole el balón a Luis Malagón, quien tuvo un gran primer tiempo evitando los balones por aire y remates de peligro.

Para el segundo lapso, Necaxa mejoró y equilibró las acciones, motivando que los locales ya no tuvieran oportunidades claras.

Tuvo que entrar Dorlán Pabón, en sustitución de Avilés Hurtado, para cambiar las cosas con una genialidad: al minuto 59, en la esquina del área grande sacó un bombazo que pegó en la horquilla y entró, sin que el arquero pudiera hacer algo para evitar el tanto.

Cuando parecía que Monterrey tendría la posibilidad de mantenerse fuerte en defensa y llevar el triunfo a buen puerto, David Cabrera aprovecho el cobro de una falta para lanzar un centro muy lejano al área, que techó a Luis Cárdenas dejándolo a medio camino, error que el defensa necaxista Unai Bilbao aprovechó para rematar con poco ángulo empatar el duelo.

EXP/UNI/EV/AGT/2020