Futbol

VIDEO | Debutó Carlos Salcido Jr. con la Sub-17 del Guadalajara


Foto: Tomada de Twitter/@chivastvmx.

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo del exjugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Carlos Salcido, debutó con el equipo Sub-17.

Carlos Jovanni Salcido Arenas de 17 años, ingresó al minuto 73 del partido frente al Atlético San Luis de la misma categoría.

Carlos Jovanni ha realizado todo su proceso de formación con las Chivas, anteriormente participó con el equipo Sub-15 y actualmente juega con la Sub-17.

El hijo de la leyenda rojiblanca es llevado de a poco en su proceso de formación.

Mediante su cuenta de Twitter, ChivasTV anunció la entrada al campo Carlos Jovanni:

“El hijo de una leyenda Rojiblanca hizo su debut con nuestro equipo #Sub17” y le enviaron un saludo a su padre, Carlos Salcido.

El exdefensa de Chivas respondió:

“Gracias @chivastvmx por el saludo, ustedes saben que fui, soy y seguiré siendo Chiva, ahí se los encargo”, precisó en esa red social.

Carlos Salcido disputó 277 partidos como jugador rojiblanco, anotó 4 goles y ganó 1 título de liga (CL2017), 2 Copa MX, una SuperCopa MX y una Liga de campeones de la Concacaf.

El cotejo se prestó para que apareciera, ya que el equipo rojiblanco estaba al frente en el marcador y terminó derrotando al Atlético de San Luis con un categórico 4-1, ubicándose como primer lugar de la tabla general.

El próximo rival de las Chivas será como visitante frente al Toluca.

EXP/UNI/EV/AGT/2020

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721