Destrozado y humillado: Bayern despacha al Barcelona

Lo sucedido hoy en Lisboa quedará en la historia del fútbol y del deporte, un Barcelona sin motivación ni ganas de jugar salió a la cancha contra una locomotora llamada Bayern de Múnich

HERMOSILLO, SON.- Lo sucedido hoy en Lisboa quedará en la historia del fútbol y del deporte, un Barcelona sin motivación ni ganas de jugar salió a la cancha contra una locomotora llamada Bayern de Múnich.

Desde el primer minuto del encuentro se vieron las claras diferencias en el campo con un rápido despliegue del equipo Alemán, que aunque se puso en ventaja rápidamente, el equipo de Messi pudo empatar aunque de forma algo circunstancial. El encuentro no tardó mucho en volver a ser dispar ante la presión y buen juego de los teutones, quienes no se tocaron el corazón en ningún momento y respetaron al rival.

Con un resultado histórico de 8 a 2, el equipo español se replanteará toda su estructura para la siguiente temporada, donde seguramente muchos de los rostros que hoy pisaron la cancha ya no estén, ni tampoco en el banquillo. Mientras tanto los dirigidos por Hans-Dieter Flick se enfilan para jugar las semi finales de la Copa de Campeones de Europa contra quien gane el día de mañana entre Manchester City Vs Lyon.