Pumas busca ganar luego de dos fechas sin hacerlo; visitan a Mazatlán

Los Pumas de la UNAM suman dos fechas sin poder ganar de manera consecutiva, luego de dos empates (Bravos 1-1 y Monterrey 1-1).

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM suman dos fechas sin poder ganar de manera consecutiva, luego de dos empates (Bravos 1-1 y Monterrey 1-1), tendrán la oportunidad de volver a sumar de a tres en caso de que derroten este sábado 15 de agosto al Mazatlán FC, en partido de la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Luego de que se vislumbraba para los Auriazules un futuro difícil para la temporada por la salida de Michel del banquillo, a pocos días de que inició la campaña, Pumas mantiene una regularidad que los tiene colocados entre los primeros tres de la tabla general con ocho unidades.

Para los dirigidos por Andrés Lillini será su segunda aparición en cancha visitante en el Guard1anes 2020, acabe recordar que Universidad tiene dos victorias, una de ellas se dio fuera de CU frente al Atlas, en la jornada dos.

Unos de los puntos fuertes que actualmente tiene Pumas es su centro delantero, Juan Dinenno, quien acumula 5 goles en el campeonato, su último tanto en la jornada pasada frente al Monterrey.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Palencia, viejo conocido de Pumas ya que los dirigió en 2016, busca que el cuadro mazatleco de el brinco y aspire a los primeros lugares, ya que sus números los tienen en la posición 14 con 4 puntos, una victoria, un empate y dos derrotas.

En su accionar en casa, Mazatlán disputará su tercer encuentro en el bautizado estadio "Kraken", su saldo es de una derrota y una victoria, esta última se dio ante Toluca (2-1) en la fecha 3. Mazatlán FC vs Pumas, 21:00 horas (tiempo del centro de México).

TAGS: