Vucetich dirigió su primer entrenamiento en el Guadalajara

El nuevo técnico del Guadalajara dirigió su primer entrenamiento en Verde Valle.

GUADALAJARA, JAL.- El nuevo técnico del Guadalajara dirigió su primer entrenamiento en Verde Valle, dónde la plantilla le dio su recibimiento para posteriormente el estratega, dirigirse al equipo respecto a lo que viene bajo su dirección.

El entrenador rojiblanco con su cuerpo técnico completo, Sergio Almaguer, Carlos Barra y Milton Graniolatti, estuvieron junto al auxiliar institucional Ricardo Cadena, quien será el enlace con el equipo y el encargado de darle todos detalles de los jugadores jóvenes, características para cuando sean necesitados.

Para el partido del próximo sábado ante el San Luis, el ‘Rey Midas’ no podrá contar con Alexis Vega, debido a que fue expulsado ante Juárez por una doble amarilla y en espera de Oribe Peralta esté en condiciones de reaparecer.

Otro elemento que se encuentra en espera de ser dado de alta, es Ángel Zaldívar, quien viene saliendo de una lesión muscular.

Los demás elementos están disponibles para ver acción y por ahora, deberán irse ganando un lugar con una metodología nueva de trabajo, nueva disciplina y retos.

EXP/UNI/EV/AGT/2020