Rayados anuncia un caso positivo de Covid-19 en el club

El Monterrey guardó el anonimato de su integrante con Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados, horas después de empatar 1-1 con los Pumas, comunicaron que un miembro del club dio positivo de Covid-19, sin anunciar el nombre del contagiado.

El Monterrey, al no especificar quién, deja abierta la posibilidad de que fuera uno de los elementos que enfrentó el miércoles por la noche a los felinos en la Ciudad de México.

“Atendiendo a las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante de la institución está aislado y bajo observación”, precisó el club regiomontano en un comunicado.

“Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria”, finalizó en su mensaje.

Hace una semana Hugo González, portero de los Rayados, no viajó con el equipo por organizar una fiesta por su cumpleaños, en los que estuvo invitado el capitán Dorlan Pabón y Diego Reyes, su amigo del América y quien resultó positivo de coronavirus hace unos días.

El meta tampoco viajó a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas, ya que un familiar cercano, comunicó el equipo, presentaba síntomas.

El Monterrey guardó el anonimato de su integrante con Covid-19.

EXP/UNI/EV/AGT/2020