Pumas Femenil reporta dos casos de coronavirus

El coronavirus reapareció en el representativo femenil de los Pumas, con dos nuevos casos y cerca del debut en el Guardianes 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coronavirus reapareció en el representativo femenil de los Pumas, con dos nuevos casos y cerca del debut en el Guardianes 2020.

“Después de realizar las pruebas de laboratorio correspondientes a la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo femenil de los Pumas, dos de nuestras jugadoras resultaron positivas”.

“Ambas futbolistas son asintomáticas y se encuentran aisladas, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”, informaron los auriazules en un comunicado, en el cual se reservaron la identidad de la jugadora.

Cabe recordar que el 28 de mayo pasado, Club Universidad confirmó su primer contagio en la institución, que correspondía a una futbolista que mostró síntomas de Covid-19.

Las Pumas comenzarán el Guardianes 2020 el próximo 15 de agosto.

Reciben en Cantera a Santos Laguna.

Respecto al equipo varonil, son tres los futbolistas que han arrojado positivo a Covid-19 desde que regresaron a los entrenamientos el pasado 15 de junio.

EXP/UNI/EV/AGT/2020