Futbol

Víctor Guzmán es habilitado y regresará a jugar


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Guzmán vuelve a las canchas, anunció el Pachuca esta mañana, tras ocho meses inhabilitado por un resultado positivo en un examen de doping.

Los Tuzos comunicaron que el Pocho, quien había llegado al Guadalajara previo al Clausura 2020, se incorporará a los entrenamientos, tras ser “habilitado por las autoridades correspondientes”.

En enero de este año, cuando Guzmán empezaba su segunda etapa con las Chivas, se reveló que el mediocampista no había pasado una prueba antidoping, por supuesto alcaloide, un adictivo y tóxico, derivado de las hojas de coca, de efectos narcóticos y euforizantes, que se utilizan en medicina como anestésico y vasoconstrictor.

El Rebaño tuvo que retornar al Pocho, aprovechando que la millonaria transferencia no se había completado, y el jugador pasó a la “hielera” en lo aplicaba otras pruebas para deslindarse de este examen.

Esta mañana de martes, el Pachuca explicó que el mexicano puede incorporarse al plantel, pero deberá pasar por exámenes médicos y acondicionamiento físico individualizado para que retome el nivel y pueda disputar el torneo con los colores hidalguenses.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721