Pumas en busca de sumar puntos

Los Pumas de la UNAM reciben este miércoles a los Rayados de Monterrey en el estadio Olímpico Universitario, en lo que será uno de los duelos de la jornada doble de Guard1anes 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM reciben este miércoles a los Rayados de Monterrey en el estadio Olímpico Universitario, en lo que será uno de los duelos de la jornada doble de Guard1anes 2020.

Los Universitarios son el cuarto lugar en la tabla con 7 puntos, empatados en puntos en el primer lugar con América, mientras que los Regiomontanos marchan en la séptima posición con 4 puntos y una sola victoria en los primeros juegos.

Cabe señalar, que en la jornada 3 los Auriazules no obtuvieron la victoria en casa y empataron (1-1) con los Bravos de Juárez, mientras que la Pandilla rescató también el empate (2-2) ante Santos Laguna.

La escuadra Felina seguirá bajo la dirección del argentino Andrés Lillini y junto con el líder de goleo, el delantero Juan Ignacio Dinenno De Cara, buscará obtener los tres puntos en CU ya que su último triunfo en su cancha fue en la jornada 1 cuando vencieron a los Gallos del Querétaro (3-2).

Por su parte, el Monterrey en calidad de visitante tiene una derrota en la jornada 2 frente al León.

TAGS: