VIDEO | San Luis deja ir la victoria ante Atlas; ambos siguen sin ganar

Resultado que mantienen a ambas escuadras en vilo ya que ninguna de las dos organizaciones conocen la victoria en el actual certamen.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera jornada del Guard1anes 2020 cerró este domingo en el estadio Alfonso Lastras con el empate 1-1 entre San Luis y Atlas.

Resultado que mantienen a ambas escuadras en vilo ya que ninguna de las dos organizaciones conocen la victoria en el actual certamen.

Durante los primeros minutos ambos equipos se mostraron poco confiados para lanzarse al ataque, el equipo tapatío lo intento con más enjundia y a los 18 minutos Javier Correa, desde tiro libre, colocó el balón en la horquilla izquierda para anotar el 1-0 en favor de los Zorros.

Más adelante, a los 34 corridos, Nico Ibáñez gambeteó a sus perseguidores para centrar a Mauro Quiroga, quien de espaldas a la portería, remató entre dos defensores con un testarazo que voló al arquero, Camilo Vargas, quien estaba adelantado y la bola entró en el marco para empatar la pizarra.

Para la segunda parte el juego se volvió, en los primeros minutos, de ida y vuelta pero sin lograr marcar ningún gol.

Atlas dominaba por momentos, sin embargo, para la recta final del juego San Luis adelanto filas y puso en predicamentos la meta de los académicos.

No obstante, con más suerte que futbol, los atlistas lograron mantener el 1-1 final.

El próximo miércoles el Atlético de San Luis enfrentará a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente en punto de las 21:06 horas, mientras que el jueves Atlas recibirá a Toluca cuando el reloj marque las 19:00 horas.

EXP/UNI/EV/AGT/2020