Sorprenden a secretario de 'Billy' Álvarez con dinero y documentos

Guillermo Patiño, secretario particular de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, fue sorprendido dentro de La Cooperativa, con cajas llenas de documentos y dos bolsas con dinero en efectivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Patiño, secretario particular de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, fue sorprendido dentro de La Cooperativa, con cajas llenas de documentos y dos bolsas con dinero en efectivo.

En las imágenes filtradas en redes sociales, se ve al sujeto con sobres y papeles, que tenían un indicador de TRITURAR. Esto sucedió durante el operativo de esta madrugada de jueves, por parte de la Secretaría de Seguridad de la Ciudadanía de la Ciudad de México.

Los billetes habrían sido retenidos por las autoridades, aunque Patiño no fue aprehendido. La madrugada de este jueves, las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul, ubicadas en Periférico Sur, fueron aseguradas.

Un juez de la Ciudad de México ordenó a Cooperativa Cruz Azul, S.C.L. poner a disposición del actual Consejo de Administración las oficinas corporativas ubicadas en Periférico Sur 5550-5, colonia Pedregal de Carrasco.

La orden del juez dispone que además deberán ser entregados bienes, maquinaria y equipo que se encuentren en las mismas instalaciones, ubicadas en la alcaldía Coyoacán.