Mazatlán y Toluca buscarán la victoria

Este viernes en el último partido del día el Mazatlán FC será anfitrión de los Diablos del Toluca donde ambos buscarán salir de la irregularidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes en el último partido del día el Mazatlán FC será anfitrión de los Diablos del Toluca donde ambos buscarán salir de la irregularidad.

Los anfitriones saldrán con todo su arsenal para conseguir su primera victoria del torneo Guard1anes luego de su derrota por goliza en su presentación ante los camoteros del Puebla (1-4) y el valioso empate en su visita a los Gallos de Querétaro.

Por su parte, los Diablos Rojos buscarán romper la mala racha de cinco partidos sin ganar fuera de la Bombonera. En su partido inicial cayeron en su visita ante los Rayados de Monterrey (3-1) y en casa vencieron a un endeble conjunto del Atlético de San Luis.

A los dirigidos por Juan Francisco Palencia les llegaron malas noticias este miércoles al recibir los resultados de las 56 pruebas para la detección a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo al dar un caso positivo de Covid-19. Es el séptimo caso dentro del conjunto sinaloense, segundo en el plantel de Palencia, en menos de 10 días.

Para el cuadro de la Perla del Pacífico tendrán que redoblar esfuerzos porque se les viene un torneo que les parecerá más largo de lo que realmente es, en la Jornada 4 visitará al conjunto de los Rayos de Necaxa y en la 5 jornada será anfitrión de los Pumas.

De la mano de Rubens Sambueza, los Diablos tendrán que remar cuesta arriba visitarán al Atlas y recibirán a Tigres, en sus encuentros próximos.

El Toluca se ubica en la 10 posición producto de su victoria sobre San Luis, mientras que Mazatlán FC se encuentra en el lugar 16, al sumar una unidad, solo por arriba se Atlas y Necaxa que aún no han sumado.