Siboldi desconoce viaje de Santiago Giménez a Cancún

En sus redes sociales, el atacante subió fotografías sobre un yate, junto a su novia, aunque no ejemplifica si fue capturada ese mismo fin de semana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, dijo que no estuvo enterado que su jugador, Santiago Giménez, viajó a Cancún para visitar a su padre, Christian, también conocido como ‘El Chaco’.

En medio de una pandemia de Covid-19 y que ha provocado más de 100 casos dentro de la Liga MX, el joven cementero se fue al Caribe durante el fin de semana, aprovechando los dos días de descanso que otorgó La Máquina tras el empate (1-1) con el Puebla.

“No tengo conocimiento de quién fue a la playa. Sé que todos salieron negativos en las últimas pruebas [de coronavirus]. En sus días libres, no puedo involucrarme, ellos son responsables”, comentó el uruguayo.

“No sabía que ‘Santi’ había ido a Cancún”.

Giménez estuvo a la orden de la práctica del lunes por la tarde de La Máquina, que alista el compromiso de este sábado frente al León, correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

El Cancún FC reveló fotografías de ‘Santi’ durante una práctica del equipo que dirige su padre, ‘El Chaco’, a quien sorprendió porque tampoco estaba enterado del viaje.

En sus redes sociales, el atacante subió fotografías sobre un yate, junto a su novia, aunque no ejemplifica si fue capturada ese mismo fin de semana.

El Cruz Azul es uno de los equipos de la Liga MX que más casos de Covid-19 ha presentado desde que se aplican las pruebas, a pesar de que la semana pasada no reportaron nuevos contagios.

EXP/UNI/EV/AGT/2020