Juventus acaricia noveno ’Scudetto’ en fila

La Juventus atravesaba un pésimo momento en liga, pero Cristiano Ronaldo se encargó de regresar todo a la normalidad en busca de su noveno título consecutivo de la Serie A italiana.

HERMOSILLO,SON.- La Juventus atravesaba un pésimo momento en liga, pero Cristiano Ronaldo se encargó de regresar todo a la normalidad en busca de su noveno título consecutivo de la Serie A italiana.

Luego de tres juegos seguidos sin ganar en la Serie A, finalmente la Juventus regresó al camino del triunfo al vencer este lunes 2-1 a la Lazio, con doblete del portugués.

Los dirigidos por Maurizio Sarri tuvieron que sufrir para conseguir los tres puntos, con los que se acercan al "Scudetto".

El portugués marcó al minuto 51 vía penal, y tres minutos después aumentó la cuenta.

Ciro Immobile, también con una pena máxima, acortó distancias al 83' e hizo que los minutos finales fueran un calvario para la "Juve".

Así, el cuadro de la "Vecchia Signora" sigue firme en la cima de la Serie A con 80 unidades, a ocho de su más cercano perseguidor: el Inter de Milán.

A falta de 4 partidos de liga por disputar, la Juventussolo debe sumar 5 puntos más para asegurar su título 36 en la historia del futbol italiano.

En su camino para coronarse, la Juventus se medirá el 23 de julio al Udinese, y tres días después a la Sampdoria, jornada en la que podría coronarse en caso de ganar estos dos encuentros.

Para cerrar la temporada 2019-2020 de la Serie A, Juventus visitará el 29 de julio al Cagliari y el 2 de agosto recibirá a Roma previo a su regreso en la UEFA Champions League el 7 del próximo mes, donde deberá remontar una desventaja ante el Lyon de Francia dentro de los octavos de final.