Critican al Betis por inactividad de Diego Lainez

Se acabó la temporada en España y el balance de Diego Lainez con el Betis de Sevilla no fue el esperado por el joven futbolista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acabó la temporada en España y el balance de Diego Lainez con el Betis de Sevilla no fue el esperado por el joven futbolista.

Para cerrar el telón, el mexicano solamente jugó los últimos 19 minutos, en la derrota del Betis con el Valladolid (2-0).

Por esa poca actividad del tricolor, usuarios en redes sociales manifestaron su molestia con el Betis, al tiempo que compartieron halagos para el examericanista.

Sin embargo, un emotivo mensaje resaltó de su hermano Mauro.

“La vida y el futbol es así, a veces no encuentras explicación a las cosas... pero el tiempo, y el amor por lo que haces las cosas, te darán la razón. ¡Lo mejor está por venir!, expresó su hermano y jugador de los Xolos de Tijuana, en Twitter.

Diego voló del Nido del América en enero de 2019, para cumplir su sueño de jugar en Europa y lo hizo como el tercer fichaje más caro en la historia del Betis.

Sin embargo, el mexicano no ha gozado de continuidad con el primer equipo, a lo largo de las gestiones de los entrenadores Quique Setién y ‘Rubi’.

Con la camiseta del conjunto español, Lainez registra en la temporada 2019-20 un total de 15 partidos disputados en LaLiga (337 minutos) y tres -con un gol- en la Copa del Rey (234’).

A reserva de que el chileno Manuel Pellegrini tome el banquillo bético para la siguiente campaña, la continuidad de Diego está en el aire; el Olympique de Lyon de Francia pretendería sus servicios.

EXP/UNI/EV/JUL/2020