América contrata a jugador estadounidense

Tarek Ismail Sirdah sería confirmado en las próximas horas como nuevo azulcrema.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América se reforzará con un futbolista estadounidense de cara a los torneos juveniles del Guard1anes 2020.

Tarek Ismail Sirdah sería confirmado en las próximas horas como nuevo azulcrema.

Sirdah tiene 18 años de edad es medio defensivo y arribaría al Nido de Coapa, para integrarse a la Sub-20 de las Águilas.

En redes sociales, circulan fotografías del joven futbolista posando con la casaca azulcrema y firmando su supuesto contrato, a reserva de que el club lo haga oficial.

Tarek Ismail Sirdah nació en Georgia, Atlanta, y ha militado con las categorías juveniles del Atlanta United y del Hanover 96 de Alemania.

Incluso, en agosto de 2018, este mediocampista ya había visitado las instalaciones de Coapa, en un enfrentamiento entre las Águilas y el Atlanta United, en el torneo Internacional de Fuerzas Básicas que organizó la Liga MX.

“Felicitaciones a Tarek Sirdah, por firmar un contrato profesional con el Club América Sub-20. Tarek jugó para la Kalonji Soccer Academy (KSA Pro-Profile), es conocido como ‘MAKELELE’ en KSA. Otro jugador nuestro que pasa al siguiente nivel. Estamos bendecidos y agradecidos de poder promover a más jugadores. Tarek ha estado en ksa desde u13 y ganó el campeonato nacional en 2019. Felicidades y que Dios te siga bendiciendo”, expresó su antiguo entrenador Bruno Kalonji.

Cabe recordar que los torneos de Guard1anes 2020 para las categorías Sub-20 y Sub-17 arrancarán el 7 de agosto, con la jornada tres, debido a que las J-1 y J-2 se recorrieron para disputarse en las semanas de Fecha FIFA de octubre y noviembre, respectivamente.

Respecto al primer equipo, el técnico Miguel Herrera confirmó que el plantel buscará un refuerzo para los extremos, luego de la salida a préstamo de Renato Ibarra.

EXP/UNI/EV/JUL/2020